top of page

SÍGUEME:

  • Blogger - Black Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter Clean Grey

Essentials with Gamiss

Hoy vengo con una súper Wishlist con 3 increíbles sudaderas para el otoño de una web que sabeis que adoro, Gamiss. También, os tengo que dejar este link, con promociones: ¡Solo tenéis que pulsar la imagen!

Debajo de cada imagen os dejo el link directo para que os lleve directos a la prenda.

¡Seguro que en algo picáis! ¡Vamos a ello!

En primer lugar os dejo una sudadera preciosa de mi color preferido, el blanco. ¿No me digáis que no es una auténtica preciosidad? La forma tan bonita que tiene, la forma de las mangas y, que vaya combinado con negro me gana aún más. ¡La necesito!


En segundo lugar, este preciosidad de sudadera oversize. El color no me puede enamorar más. La forma tampoco. Es que me parece tan perfecta para este otoño... ¡La necesito también! ¡Sí!

Y por último, esta sudadera tan bonita, tan rockera, tan en tendencia, tan perfecta, que me ha robado el corazón por completo.

¿Alguien me la regala? Por fiiiiiiii.


bottom of page