top of page

SÍGUEME:

  • Blogger - Black Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter Clean Grey

Fashion warrior

Me encanta ser, tal y como dice el título y esta increíble cazadora denim de Shein una "guerrera de la moda".

A lo largo de la historia, muchas mujeres han sido unas guerreras en el sentido literal.

Yo aún sigo cuestionándome si en realidad existieron aquellas míticas guerreras nombradas Las Amazonas. Un antiguo pueblo constituido sólo por mujeres guerreras y luchadoras.

Y sin extenderme, no sé si es real la existencia de estas mujeres, sin embargo, se convirtieron en el símbolo de la mujer fuerte, independiente y capaz.

Y siguiendo el título, sabéis que adoro la moda, las tendencias y sobre todo las prendas un poco diferentes.

Este otoño me estoy volviendo adicta a las cazadoras denim, como he dicho, un poco diferentes.

En especial, esta no me puede encantar más. Sus bordados "fashion warrior" me volvieron loca.

¿No me digáis que no es una pasada?

El corte que tiene junto con la increíble espalda me enamoraron.

Tanto, que no me pensé dos veces el pedírmela.

Y a vosotros, ¿os gusta tanto como a mí?


bottom of page