top of page

SÍGUEME:

  • Blogger - Black Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter Clean Grey

Mis obsesiones de Zaful

¡Hola mis preciosoooos!

Os traigo, una Wishlist de ZAFUL,. Ni os imagináis la cantidad de prendas preciosas que tienen. De todo tipo de precios, colores, estilos, ¡es una web increíble! Para mi personalmente, es de mis favoritas. ¡Y espero que después de este post también se convierta en una de vuestras favoritas! ¡Sé que no os vais a resistir!

Como ya se está acercando el otoño, he decidido añadir a mi Wishlist y enseñaros, tres jerseys, cada uno de diferente estilo, pero que pueden dar muchísimo juego en nuestro armario.

A continuación os voy a adjuntar las imágenes y los links directos a cada prenda, ¡porque sé que no os vais a resistir!

Empiezo con este maravilloso jersey. Una de mis grandes obsesiones de este otoño, ¡los trenzados en prendas! ¡No me digáis que no les da un toque precioso y estiloso al jersey! El color que tiene este, junto con los trenzados en el escote... ¡Me han enamorado perdidamente!

En segundo lugar, os traigo esta preciosidad de jersey gris. El choker que lleva incorporado al cuello, haciendole un hueco en el pecho y el trenzado de las mangas me parece precioso. ¡Lo necesito en mi armario!

Y por último, os enseño el color con el que este otoño me veo obsesionada. ¿No habéis muerto de amor con esta preciosidad?

¡Realmente me encanta demasiado!

Espero que os hayáis enamorado de estos tres jerséis tanto como yo.

¡Nos vemos muy prontito!

¡Mil besos! <3

Raquel


bottom of page