top of page

SÍGUEME:

  • Blogger - Black Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter Clean Grey

Infinite summer, please


¿A quién no le gustaría tener un verano infinito?

Un año lleno de temperaturas agradables. Un año entero recorriendo playas. Disfrutando del sol...

¡Yo lo votaría!

Soy una persona más de calor que de frío. Me encanta tumbarme y dorarme con los rayos de sol. Me da tranquilidad. Y luego, al llegar a casa, me hace sentir guapa. ¡El morenito le sienta bien a cualquiera! Jajaja

Pues hoy, os quiero hablar de una marca, que para mi gusto es perfecta.

ESLAVIA, tiene gran variedad de Foulards, Kikoys, collares y pulseras... con un estilo muy playero

¡para así poder llevar dentro de nosotros un verano infinito!

A continuación, os voy a dejar unas fotos que reflejan lo bonito que es este Kikoy que me llegó, y lo que disfruto con él. ¡Es precioso! y de la calidad mejor ni os hablo... ¡Estoy encantada!

¡No olvidéis pasar por su web!

Lo mejor son sus precios.

Nos leemos muy prontito por aquí, <3

Raquel


bottom of page